USHUAIA

Municipio entregó alimentos a comedores y ollas populares

El beneficio fue canalizado a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias, cuya titular Sabrina Marcucci destacó la continuidad del acompañamiento “con insumos” a dichos espacios de contención social, a través del Consejo Social de Emergencia. En esta oportunidad se entregó "carne, pollo y verduras, que son los elementos más demandados para la elaboración de comida en estos espacios”.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:45

La Municipalidad de Ushuaia entregó -el viernes pasado- provisiones frescas, como carne, pollo y verduras, a diferentes comedores y ollas populares de la ciudad, a los efectos de “acompañar la organización social para la contención de familias en situación de vulnerabilidad”.

El beneficio fue canalizado a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias, cuya titular Sabrina Marcucci destacó la continuidad del acompañamiento “con insumos” a dichos espacios de contención social, a través del Consejo Social de Emergencia.

En ese marco, la citada funcionaria confirmó que “iniciamos todo el proceso de entrega de insumos frescos como carne, pollo y verduras, que son los elementos más demandados para la elaboración de comida en estos espacios”.

Marcucci precisó que en esta oportunidad se otorgaron insumos a ocho organizaciones sociales de la ciudad y adelantó la decisión del Municipio de “seguir acompañando a través de la Secretaría a la organización social, entendiendo que es fundamental para poder contener a todas las familias que se encuentran atravesando situaciones de mucha vulnerabilidad”.

“Este tipo de acciones son complementarias a la asistencia integral que se requiere en momentos de crisis”, observó.

Comentarios