GOBIERNO PROVINCIAL

Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios y navideños para titulares de RED SOL

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se observó que el beneficio está destinado a titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina. Además se precisó el horario y los lugares de atención.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:58

El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina, y adelantó que “este mes también se hará la entrega del Módulo Navideño, teniendo en cuenta la época festiva que se aproxima”.

Río Grande

En ese marco, desde la Secretaría de Desarrollo Humano Zona Norte se indicó que a partir de este mes y en adelante la entrega será de manera presencial.

A tales efectos, cada titular deberá acercarse, en el horario de 10 a 19, a San Martín N° 1088, esquina Don Bosco.

Además se solicitó que, para evitar la aglomeración de personas y seguir garantizando el aislamiento social, “se ha dividido la ciudad en cuatro zonas, destinando días de entrega para cada una de estas”, precisándose que la población de la Margen Sur recibirá los módulos el viernes 18 de diciembre; la del Centro, el sábado 19 de diciembre; la de Chacra II, IV y alrededores, el lunes 21 de diciembre y la de Chacra XI, XIII y alrededores, el martes 22 de diciembre.

Tolhuin

En cuanto a la distribución en la localidad mediterránea, se informó que la entrega será en el horario de 11 a 18, en la escuela N° 45, respetando distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas; y se precisó que el lunes 21 lo recibirán los titulares con DNI impar o patente 1, 3, 5, 7, 9; el martes 22, quienes tengan DNI par o patente 0, 2, 4, 6 y 8.

Ushuaia

En la ciudad capital, la entrega será por finalización de DNI, en el horario de 10 a 16.

El viernes 18 se entregará a las personas cuyos DNI finalicen en 0, 2 y 4; el sábado 19 a quienes finalicen en 1, 3 y 5; y el domingo 20 a los beneficiarios con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Tras señalarse que la atención se realizará “respetando el orden de llegada, distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas”, se precisó que los lugares de entrega serán los jardines N° 24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera - Valle de Andorra) y N° 20 (Bahía de los Renos 305 - Río Pipo); y en el Colegio Técnico "Olga B. De Arko”.

Comentarios