PARA SUPERMERCADOS Y COMERCIOS DEL RUBRO ALIMENTOS

BTF lanzó plan de cuotas sin interés y descuentos para las fiestas

La propuesta se podrá aprovechar los jueves, entre el 17 y el 31 de diciembre inclusive, realizando el pago con Tarjeta Fueguina Visa o Mastercard, únicamente en 3 cuotas sin interés. Habrá un 10 por ciento de descuento.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:24

El Banco de Tierra del Fuego lanzó, en conjunto con el Gobierno provincial, una nueva promoción de cuotas y descuento del 10% abonando con Tarjeta Fueguina, que rige en supermercados y comercios del rubro alimentos, para ayudar a las familias a hacer frente a los gastos de fin de año e incentivar el consumo.

Desde la mencionada entidad crediticia se explicó que la propuesta se podrá aprovechar los jueves, entre el 17 y el 31 de diciembre inclusive, realizando el pago con Tarjeta Fueguina Visa o Mastercard, únicamente en 3 cuotas sin interés.

El descuento de la promoción, a la que ya se adhirieron las principales cadenas de supermercados de la provincia, será por un 10% del total de la compra, con un tope de $1.500 por cuenta durante la vigencia de la campaña.

Además se aclaró que el reintegro se verá reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito con la liquidación al cierre.

En cuanto a los comercios adheridos y las tarjetas participantes, se observó que “los clientes pueden ingresar al sitio www.btf.com.ar, donde encontrarán la información actualizada”.

Comentarios