89 personas dadas de alta

86 nuevos infectados y tres fallecidos por coronavirus en toda la provincia

Según el parte epidemiológico del ministerio de Salud de la provincia, 39 de ellos pertenecen a la localidad de Río Grande, 45 a Ushuaia y dos a Tolhuin.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:13

Se detectaron 86 nuevos casos de coronavirus y tres fallecidos infectados en toda la provincia de Tierra del Fuego en las últimas 72  horas, con 39 de ellos pertenecientes a la localidad de Río Grande, 45 a Ushuaia y dos a Tolhuin. Con estos nuevos datos, el total de casos en toda la provincia ascendió a 15.041 infectados, todo según el último reporte diario epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud del gobierno provincial. La víctimas fatales fueron una mujer de 84 años oriunda de la localidad de Ushuaia y dos hombres, de 91 y 86 años, de la localidad de Río Grande.

Por otro lado, hasta el día de la fecha se confirmaron 3.612 casos de Covid-19 en toda la provincia por nexo clínico epidemiológico, por lo tanto si estos se suman a los casos totales se llega al número de 18.653 infectados en todo el territorio provincial. Además, se informaron 89 nuevas altas en toda la provincia.

Por último, la información hospitalaria indica que hay 14 pacientes internados en sala general del Hospital Regional de Ushuaia con Covid-19 positivo, mientras que otros cuatro están en Unidades de Terapia Intensiva (todos con Asistencia Respiratoria Mecánica) y 12 pacientes internados en Sala General del Hospital Regional de Río Grande, con otros dos en UTI (ambos con ARM). 

Además, en el CEMEP hay dos pacientes internados con UTI (ambos con ARM) y cinco en la Sala General de la Cínica San Jorge (donde también hay un paciente en UTI y con ARM).

Cabe recordar que el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego comunicó el día 23 de diciembre que el informe emitido en las últimas horas incluiría los números de pacientes detectados durante Nochebuena y Navidad, por lo que el mismo incluye información de las últimas 72 horas.

Comentarios