PROGRAMA PROGRESO

Gobierno asistió a más de 5700 trabajadores de la economía popular y 40 organizaciones

Fue a través del programa implementado en el marco de la pandemia con el fin de “atender la necesidad de los sectores más afectados”.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:05

La Secretaría de Economía Popular destacó como “positivo” el trabajo realizado durante este 2020, toda vez que “más de 5700 trabajadores y trabajadoras y 40 organizaciones de la economía popular recibieron asistencia en este difícil contexto”.

La titular del área, Cecilia Rojo, confirmó la información y anotó que “en este marco de pandemia, el acompañamiento del Estado ha sido una demostración del compromiso de esta gestión con el sector, particularmente con las cooperativas de trabajo”.

La citada funcionaria fueguina subrayó que la implementación del Programa PROGRESO “permitió fortalecer el vínculo del Estado con las entidades, y que creemos que los principios de solidaridad y trabajo mutuo son la herramienta que permiten generar trabajo genuino”.

Rojo valoró “el trabajo de todas las áreas, que con gran compromiso han aportado para sostener los empleos, estar cerca de las familias que más lo necesitaban y trabajar para dar oportunidades de desarrollo aún en el contexto difícil de pandemia que nos toca atravesar”.

Comentarios