92 personas recuperadas

71 nuevos infectados y dos fallecidos por coronavirus en toda la provincia

Según el parte epidemiológico del ministerio de Salud de la provincia, 31 de ellos pertenecen a la localidad de Río Grande y 40 a Ushuaia.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 21:06

Se detectaron 71 nuevos casos de coronavirus y dos fallecidos infectados en toda la provincia de Tierra del Fuego en las últimas 24 horas, con 31 de ellos pertenecientes a la localidad de Río Grande y 40 a Ushuaia. Ningún caso fue notificado en la localidad de Tolhuin. Con estos nuevos datos, el total de casos en toda la provincia ascendió a 13.526 infectados, todo según el último reporte diario epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud del gobierno provincial. Las víctimas fatales fueron dos hombres, de 60 y 72 años, pertenecientes a la localidad de Ushuaia.

Por otro lado, hasta el día de la fecha se confirmaron 3294 casos de Covid-19 en toda la provincia por nexo clínico epidemiológico, por lo tanto si estos se suman a los casos totales se llega al número de 16.932 infectados en todo el territorio provincial. Además, se informaron 92 nuevas altas en toda la provincia.

Gentileza del Gobierno de Tierra del Fuego.

Por último, la información hospitalaria indica que hay 17 pacientes internados en sala general del Hospital Regional de Ushuaia con Covid-19 positivo, mientras que otros 10 están en Unidades de Terapia Intensiva (ocho con Asistencia Respiratoria Mecánica) y 16 pacientes internados en Sala General del Hospital Regional de Río Grande, con otros 12 están en UTI (cinco con ARM).

Además, en el CEMEP ya no hay internados en la sala general pero aún quedan cuatro pacientes en las UTI (todos con ARM), otra persona está alojadas en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19, cinco en la Sala General de la Cínica San Jorge (donde también hay cuatro paciente en UTI y todos ARM) y siete pacientes en el Polideportivo Cochocho Vargas.

Comentarios