PASO FRONTERIZO

San Sebastián: Realizan trabajos de control y mantenimiento del servicio de agua potable

La tarea fue realizada por la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, con el apoyo de la Dirección Provincial de Energía. En el lugar se concretó el cambio de la bomba dosificadora de cloro y la limpieza de las cañerías de dosificación, optimizando el funcionamiento de todo el sistema.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:35

El Gobierno provincial dio cuenta de la realización de tareas de control y mantenimiento en el Puesto Fronterizo de San Sebastián, por parte de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, con el apoyo de la Dirección Provincial de Energía.

En ese marco se informó que en el lugar se concretó el cambio de la bomba dosificadora de cloro y la limpieza de las cañerías de dosificación, optimizando el funcionamiento de todo el sistema.

El presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, indicó que también se hicieron tareas de mantenimiento en la instalación eléctrica interior en la cabina del Pozo Nº 1, “detectándose asimismo un problema en la alimentación eléctrica hacia el tablero general, provocado por la rotura de un cable debido, probablemente, a los fuertes vientos que hubo en la zona”.

Ante esa situación, dijo, “se procedió a solicitar la reparación a la Dirección Provincial de Energía (DPE), dejando las instalaciones en óptimos resultados de funcionamiento”.

Comentarios