37° APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS CONCEJO DELIBERANTE USHUAIA

De La Vega: “El discurso fue esperanzador y trabajaremos para concretar lo anunciado”

El edil ushuaiense Gabriel De La Vega realizó un balance de lo anunciado por el Intendente Walter Vuoto luego de concluido el acto que diera inicio a las sesiones ordinarias del período 2020 - 2023 del Concejo Deliberante de Ushuaia.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:10

Gabriel De La Vega realizó un balance de lo expresado por el Intendente Walter Vuoto en el marco del inicio del período de sesiones ordinarias, al respecto manifestó que “los anuncios nos dieron mucha esperanza”, ya que durante “los últimos 4 años sin el acompañamiento del gobierno nacional se pudieron hacer muchas obras en la ciudad “y con “este gobierno nacional de Alberto y Cristina podrán ser muchas más obras en las que el único beneficiado será el vecino”.

El Concejal explicó que de cara al inicio del período de sesiones “estamos presentando nuestros proyectos, estamos recorriendo los barrios conversando con los vecinos para cambiar la ciudad”.

Agregó el edil que “hoy más que nunca hay que mirar hacia la ciudad que queremos seguir construyendo, las obras que se van a venir van a contribuir al bienestar de todos los y las vecinas”, y afirmó “trabajaremos desde el espacio para brindarle al ejecutivo las herramientas necesarias para lograrlo”.

Sobre el anunció del Intendente Vuoto de subsidiar al transporte público para que llegue a cada barrio de la ciudad expresó que “fue un pedido fundamental de los vecinos durante mi gestión en el área, que hoy se puede concretar con la inversión del municipio en mejorar el servicio ampliando el recorrido del transporte público”.

Para finalizar el concejal Gabriel De La Vega recordó que “junto a mis pares definimos que el 11 de marzo realizaremos la primera sesión ordinaria del año”.

Comentarios