SERÁ EL 29 DE FEBRERO

Anuncian fecha del sorteo de vacantes de ingreso al 1er año de la ESO

El hecho tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena” (Colón 751), de la ciudad de Río Grande; y en Ushuaia será en el Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko” (Gobernador Paz 1693).
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:26

La Dirección Provincial de Nivel Secundario informó que el próximo 29 de febrero se llevará a cabo el sorteo de vacantes de ingreso a 1er año de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

El sorteo se realizará en las instalaciones del Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena” (Colón 751), de la ciudad de Río Grande; y en Ushuaia será en el Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko” (Gobernador Paz 1693).

Desde la cartera educativa fueguina se indicó que para poder participar del sorteo, las familias deberán presentarse entre las 8.30 y las 9, momento en que se cerrarán las puertas de acceso a la institución; observándose que no se permitirá la participación en el sorteo a aquellas personas que lleguen fuera del horario establecido.

Asimismo, se informa que los interesados deberán presentar el DNI original o copia del DNI del estudiante y original o copia del certificado de finalización de sexto grado de Nivel Primario.

Comentarios