USHUAIA

El Ministerio de Trabajo interviene por el cierre de Hilandería Fueguina

El secretario de Trabajo se refirió a la intervención que mantiene en el conflicto. Ayer lunes los trabajadores se presentaron en el edificio para iniciar su jornada laboral y se encontraron con las puertas cerradas con candados. Trabajo interviene y convocó una reunión para este miércoles 11 horas en la sede de la cartera laboral de la ciudad capital.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:44

"Es una decisión manifiesta de la empresa" dijo en ese sentido Mariano Tejeda que "con los gremios de SETIA y otros gremios textiles mantendremos una reunión este miércoles a las 11 horas en la sede del ministerio de trabajo, esperemos que se presente alguien de la empresa para resolver esta situación".

"Desde el ministerio y al tomar conocimiento se llamó con urgencia a una audiencia de partes, no sabemos si vendrá o no alguien de la empresa, trataremos de que venga alguien de la empresa y que se hagan cargo de estos días" manifestó en Radio Provincia.

La empresa debería haber hablado con los trabajadores y poner en conocimiento al ministerio de trabajo", agregó que quizás la empresa tenga sus razones, pero los trabajadores fueron a sus puestos de trabajo y se encontraron con la empresa cerrada".

Comentarios

Otras Noticias