SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Judiciales reclaman el pago del bono

Desde la seccional fueguina de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, a cargo de Luis Bechis, anunciaron que solicitarán un encuentro con autoridades del Superior Tribunal de Justicia para poder comenzar las negociaciones salariales y además poder concretar el pago del bono que debería haberse otorgado en diciembre y que aún no se abonó por el receso de la feria judicial.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:34

En este sentido desde la UEJN expresaron que este año el nuevo presidente del STJ es el Dr. Gonzalo Sagastume y que esperan desde el sector poder reunirse para poder "plantear algunas cuestiones que van más allá de salarial" y detalló que este año se dio la apertura de la actividad en el nuevo edificio y que por esa razón hay algunas cuestiones que no funcionan de la mejor manera".

Sobre el pago del bono expresaron que "cuando se otorgó el bono para todos los empleados del estado la Justicia ya estaba de feria por ello  la suma del bono no se ha pagado" y agregó que pretenden "conversar sobre esta cuestión que es necesaria frente a la perdida del poder adquisitivo de los trabajadores".

Bechis manifestó que "esperamos la reunión para esta semana" y dijo que ya han mantenido un encuentro "con la Secretaria de Superintendencia para hablar de las cuestiones en general".

Comentarios