RÍO GRANDE

Recuerdan que está prohibido ingresar en las aguas de la costa fueguina

Desde la Dirección de Defensa Civil, de la ciudad del norte de la isla, solicita a la población no ingresar a las aguas de la costa de la ciudad de Río Grande. Además recuerdan que las mismas no funcionan como balnearios y el terreno contiene arcilla y pozos.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 22:12

El aviso se dio inmediatamente de que se informara que en horas de la tarde de este sábado  un vecino informó de que un menor estaba siendo arrastrado por la corriente en la zona de Punta Popper. El joven fue rescatado por el personal de la policía y de la Prefectura Naval Argentina.

"Por ese motivo y teniendo en cuenta que en días de altas temperaturas los vecinos circulan por zonas cercanas al mar" solicitaron "no ingresar al mar en las costas de la ciudad" ya que "no funcionan como balnearios y el terreno contiene arcilla y pozos".

Además recuerdan que "las costas de la provincia no cuentan con guardavidas", y además piden precaución a la comunidad ya que la zona del Río Grande desemboca en el mar es altamente peligroso por la fuerza e intensidad de la corriente y de las aguas muy frías".

Comentarios