Primera provincia del país en suspender toda actividad

TODO TIERRA DEL FUEGO QUEDA EN CUARENTENA HASTA EL 31 DE MARZO

Melella dijo que el decreto publicado "va a tener consecuencias económicas", pero que es la unica manera de poder hacerle frente a esta situación que vive el mundo, el país y la provincia. "No son días de vacaciones", enfatizó, y anticipó que "va a haber sanciones" en caso de corresponder, para quienes no acaten a la autoridad y la cuarentena dispuesta.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 20:27

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, sostuvo que los fueguinos, argentinos y ciudadanos del mundo "viven momentos muy duros", y firmó -este lunes 16 de marzo- el decreto provincial 0468/20, mediante el cual se determina el PROTOCOLO DE CUARENTENA PARA TODA LA PROVINCIA.

 

"Junto a nuestros expertos, intendentes y distintos sectores de la sociedad, profundizamos las medidas. Solamente le vamos a ganar a esto si nos detenemos, necesitamos ganarle quedándonos en nuestros hogares, son medidas crueles pero nos van a a cuidar mucho más", manifestó el mandatario en un mensaje dirigido recien a la población.


"Hemos tomado la decisión por decreto de detener nuestra vida diaria, y establecer la suspensión de todo tipo de actividad, la industria, comercio, turismo y la recreación, no así locales comerciales con venta de alimentos. Eso esta garantizado, van a a permanecer abiertos con horarios exclusivos", dijo.


"Necesitamos quedarnos en casa, es la única manera que los fueguinos vamos a poder hacerle frente a esto. Les pido a los adolescentes, adultos mayores, hagamos el gran esfuerzo. NO son días de vacaciones", siguió.

 

"Si queremos la vida, se los pedimos de todo corazón: quedémonos en casa. Vamos a asegurar que esto se cumpla desde el Estado, para aquellos que no cumplan habrá sanciones", advirtió.

 

"Les hemos pedido a los turistas que vuelvan a sus países, no hay más excursiones, museos, el parque nacional ya esta cerrado", concluyó el gobernador de TDF.

LEER DECRETO PROVINCIAL: CLICK AQUÍ
 

22%
Satisfacción
51%
Esperanza
9%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias