INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO
Solicitan no transitar por los senderos provinciales
El pedido se suma a la campaña de concientización llevada adelante por distintas áreas del Estado provincial, con la clara consigna del “llamado a la responsabilidad de toda la sociedad para combatir esta situación que atraviesa el mundo entero”.El Instituto Fueguino de Turismo solicitó a la población de la provincia, a turistas y/o visitantes, “no transitar por ninguna circunstancia los senderos provinciales”.
La prohibición enunciada está planteada en virtud de que “aún se registran visitas en los distintos senderos de la provincia, contrario a lo que indican los anuncios nacionales y provinciales, en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19”.
El pedido se suma a la campaña de concientización llevada adelante por distintas áreas del Estado provincial, con la clara consigna del “llamado a la responsabilidad de toda la sociedad para combatir esta situación que atraviesa el mundo entero”.
“Aislamiento Social”, “Quedate en Casa”, "No son Días de Vacaciones", “Lavate las Manos”, “Protege a Todos”, son algunas de las frases que se han viralizado por distintos medios sociales en los últimos días.