pasos fronterizos controlados

Monte Aymond y San Sebastián restringen horario de circulación

Más controles y restricciones se están aplicando para los ciudadanos que deseen volver a su país, ya sea Chile o Argentina.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:34

A raíz de los controles exhaustivos y para reducir cualquier tipo de probabilidad de contagio del nuevo virus COVID-19, los Pazos Fronterizos Monte Aymond y San Sebastián confirmaron que los argentinos y chilenos que deseen regresar a su país, podrán hacerlo de 8 a 20 hs, según el portal de Dirección Nacional de Migraciones y de 13 a 14 permanecerá CERRADO por tareas de limpieza y mantenimiento de la frontera.

Fuera de ese horario, los argentinos deberán aguardar del otro lado hasta que se cumpla el horario establecido para tal fin. En todos los casos, cualquier persona deberá acreditar su identidad mediante DNI o pasaporte.

Además de todas estas acciones preventivas, el personal aduanero y de Migraciones en la Frontera se reforzó con la presencia de Gendarmería Nacional, tal como fue anunciado por el presidente Alberto Fernández días atrás.

Es importante destacar que las personas que regresan de Chile deben cumplir con el aislamiento obligatorio, ya que este país fue declarado como "zona de riesgo".
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios