Fuertes controles de la PP y Gendarmería

Limitan al mínimo la circulación vehicular entre las tres ciudades fueguinas

Desde el Ejecutivo provincial, recordaron a la ciudadanía que toda persona que sea encontrada violando el "aislamiento social preventivo y obligatorio" será notificada, y ante el incumplimiento de lo anterior se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:39

Se encuentra por estos momentos limitado a su mínima expresión el tránsito vehícular entre las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, ante la situación de emergencia reinante. 

 

El tránsito e ingreso de vehículos a Río Grande, Ushuaia y Tolhuin ya se encuentra bloqueado hace unos días, por lo que está limitado solo para el ingreso de alimentos, medicamentos y combustible.

 

Los controles a la salida de las ciudades los están realizando los agentes de la Policía Provincial, mientras que dentro de las rutas esto lo hace personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA)

 

Desde el área de Salud provincial, se dispusieron sendos operativos de traslados para aquellas personas que retornen a Tierra del Fuego, donde se garantiza la higiene y seguridad de los que estén incluidos en estos.

 

Se recuerda, que toda persona que sea encontrada violando el “aislamiento social preventivo y obligatorio” será notificada por no cumplir con el mismo dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios