Parte diario - actualización @saludtdf

Ministerio de Salud de Tierra del Fuego confirmó hay 22 casos positivos en total

De los 157 casos en total en suelo fueguino que fueron notificados al Sistema Nacional de Vigilancia, 91 son de Ushuaia, 3 en Río Grande y 0 en Tolhuin. Hay 41 casos en la isla que ya fueron descartados, y no se reporta ningún deceso en la isla.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:23

La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego comunicó que en la provincia hay un total de (22) veintidós personas que dieron positivo para CV-19, desde el inicio de los testeos en el Insituto Malbrán de Buenos Aires.

 

Según consigna el parte diario oficial correspondiente al domingo 29 de marzo, todos los casos confirmados corresponden a la ciudad de Ushuaia, mientras que hasta el momento hay 41 casos descartados.

 

Son 157 los prospectos notificados al Sistema Nacional de Vigilancia, de los cuales 91 casos sospechosos corresponden a Ushuaia, (3) tres a  Río Grande y (0) cero a Tolhuin.


Hay (2) dos casos sospechosos internados en el HRRG, mientras que otros (3) tres permanecen en el HRU. Ninguna persona fallecida se reporta hasta el día de la fecha por esta afección, en la provincia más austral.

3%
Satisfacción
61%
Esperanza
7%
Bronca
11%
Tristeza
15%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios