información Importante

El BTF no abrirá hoy por disposición del Banco Central

El banco provincial no atenderá en la sucursal hoy por disposición del Banco Central de la República Argentina. Hoy determinará el nuevo cronograma de atención presencial.
jueves, 2 de abril de 2020 · 07:54

El Banco de Tierra del Fuego confirmó que por disposición del BCRA no podrá abrir sus puertas hoy jueves 2 de abril según el cronograma especial que se había previsto anteriormente.

Por este motivo, todas las operaciones que estaban previstas para el pago por ventanilla de jubilaciones nacionales, asignaciones de ANSES y planes provinciales para la presente jornada quedan suspendidas. Durante el transcurso del día la entidad dará a conocer un nuevo cronograma de atención especial. 

Los pagos que se hacen regularmente por canales electrónicos o digitales se dispondrán normalmente.

Es importante recordar que por la pandemia mundial de COVID-19 se impuso una cuarentena obligatoria para evitar aglomeraciones de personas y el eventual contagio de la enfermedad.

El Banco de Tierra del Fuego tomará las medidas necesarias para que se continúen respetando estas restricciones, cuidar la salud de la población y brindar la atención que los clientes necesitan.

Comentarios