Datos oficiales

TDF registra más casos positivos de covid-19 que el resto de la Patagonia junta

La noticia surge de la información brindada por los Ministerios de Salud tanto provincial como de Nación, en sus reportes diarios de situación. Pese a que el porcentaje es más elevado que en otros distritos respecto del total de habitantes, aún no se reportan víctimas fatales en la provincia más austral.
jueves, 2 de abril de 2020 · 22:43

Un total de sesenta y tres (63) personas fueron diagnosticadas positivas con covid-19 en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, desde la declaración de la pandemia por la OMS.

 

Este jueves 2 de abril, uno de los días más emblemáticos para la provincia más austral al conmemorarse 38 años de la recuperación de las Islas Malvinas, se reportaron 24 nuevos infectados, tratándose de la jornada que mayor número arrojó hasta hoy a este respecto.

 

En comparación con sus cinco hermanas que integran la Patagonia, hay que remarcar que en Tierra del Fuego se diagnosticaron al momento más casos que todas en conjunto, ya que la suma de estas arrojó un total de 59 (28 en Neuquén, 21 en Santa Cruz, 9 en Río Negro, 1 en La Pampa y cero (0) en Chubut).

 

22%
Satisfacción
12%
Esperanza
17%
Bronca
32%
Tristeza
10%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias