COVID-19
Se confirmaron dos nuevos casos positivos en Ushuaia y ya son 81 en toda la provincia
La totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 8 de abril son 81. Se registraron 2 casos nuevos pertenecientes a la ciudad de Ushuaia.Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentaron el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19 confirmando 2 nuevos casos positivos para la ciudad de Ushuaia siendo 81 en total en toda la provicina.
De los 71 casos correspondientes a Ushuaia ya son 25 los pacientes que están recuperados, mnientras que en en Río Grande se registran 10 casos positivos sin variación.
A la fecha 267 casos han sido descartados en la provincia.
Información hospitalaria:
En Ushuaia existen 2 casos confirmados que encuentran internados estables en UTI con ARM y 4 casos confirmados que están en sala con evolución estable.
En Río Grande detallaron; hay un caso confirmado en clínica médica y un caso sospechoso en sala.
Características de transmisión epidemiológica:
En la ciudad de Ushuaia se encuentran 3 casos en investigación epidemiológica y en Río Grande todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico
Casos sospechosos:
Ushuaia: 13
Río Grande: 13
Tolhuin: 1
Casos Descartados:
Ushuaia: 225
Río Grande: 42
Tolhuin : 0