PIDEN A BENEFICIARIOS NO BRINDAR INFORMACIÓN PERSONAL

Alertan sobre estafas telefónicas a jubilados y pensionados provinciales

Desde la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego se observó que la entidad no realiza llamados y no pide datos personales ni bancarios por mail, como tampoco por SMS.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 15:47

Las autoridades de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego alertaron sobre la realización estafas telefónicas a jubilados y pensionados y observaron que la entidad no realiza llamados y no pide datos personales ni bancarios por mail, como tampoco por SMS.

Ante el incremento de denuncias de estafas telefónicas durante la cuarentena obligatoria, sobre todo de llamados a personas en relación al pago de una suma fija en los cuales se hacen pasar por personal del organismo o identificándose en algunos casos como integrantes del IPAUSS, la CPSPTF recordó que no se comunica telefónicamente para requerir ningún tipo de datos de tarjetas de débito o claves bancarias, en ningún caso.

En este sentido, y con la intención de evitar cualquier tipo de estafa a los jubilados y pensionados provinciales, en caso de recibir cualquier tipo llamada en nombre de la CPSPTF se aconseja no brindar información personal.

En caso que los beneficiarios de la Caja necesiten contactarse con la institución por cualquier duda sobre trámites y pagos, se recordó que se encuentran habilitadas de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16, las vías de comunicación que se detallan a continuación:

Whatsapp (solo mensajes)

-2901 649285

-2901 612927

-2901 603305

-2901 581873

-2964 698588

Correo electrónico: [email protected]

Twitter: @cpsptf

Facebook: Caja de Previsión Social TDF

Comentarios