ARRANCA EL OPERATIVO INVIERNO

A partir del 15 de mayo, es obligatorio el uso de cubiertas para nieve en TDF

Se controlará en los vehículos el uso de las cubiertas adecuadas para el invierno. A los camiones, de acuerdo al estado de la calzada, se les requerirá la utilización de cadenas, o bien que las porten a fin de solicitar colocarlas en caso de ser necesario.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:23

Este viernes 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno temporada 2020 en Tierra del Fuego, lo cual implica que será obligatorio colocar cubiertas adaptadas para los vehículos que circulen por las rutas y caminos de la provincia.

 

Esta disposición de caráctar anual regirá hasta el 30 de septiembre. En ese sentido, las diversas áreas gubernamentales y municipales intervinientes realizaron un encuentro virtual para tratar los temas inherentes al operativo.

 

Se controlará a los vehículos el uso de las cubiertas adecuadas para el invierno. En cuanto a los camiones y rodados de gran porte, de acuerdo al estado de la calzada tendrán que calzar cadenas en sus ejes de rodamiento, o bien que las porten a fin de solicitar colocarlas en caso de ser necesario.

 

Sumado a lo anterior, también será menester portar toda la documentación necesaria para circular, léase transportistas y / o particulares.

55%
Satisfacción
8%
Esperanza
11%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios