SERÁ ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22

TDF se prepara para participar de “La Gran Peña del 25” de manera virtual

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Cultura, y la ciudadanía podrá participar a través de las redes sociales y la Televisión Pública Fueguina. De la velada participarán artistas de la provincia.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:49

Organizada por la Secretaría de Cultura, se realizará este domingo, a partir de las 22, la “Gran Peña del 25”, a los efectos de conmemorar un nuevo aniversarios de la Revolución de Mayo desde casa.

Desde la citada dependencia provincial se observó que los ciudadanos popdrán disfrutar de la transmisión en vivo por la página de Facebook @Sec.CulturaTDF del Gobierno de Tierra del Fuego y la Televisión Pública Fueguina.

En ese sentido se adelantó “una noche llena de música, danza, dibujo y poesía entorno a nuestras raíces, que contará con la participación de artistas de nuestra provincia”.

Según se indicó, los artistas que participarán de la velada son Diego del Estal, Nicolás Chazarreta, Jorge Pérez, Facundo Agüero, Ángel Chiky Reynoso, Omar Juárez, Mabel Moya, Julio Nieva, Desvelos, Mica Sancho, Yamina Leiva, Dúo Pauletti, Dúo Monte Adentro, Triana Aguirre y Los de Siempre, Diego Buey y  Raúl Portillo, entren otros.

Cabe señalar que la de esta noche constituye la tercera peña llevada a cabo por la Secretaría de Cultura durante el período de aislamiento social obligatorio que se puso en vigencia a partir de la pandemia de coronavirus.

Comentarios