Ratificó tiene domicilio en la isla

Nuevo contagio en Tierra del Fuego: Di Giglio criticó las "noticias falsas"

Tras la repercusión que se generó en la isla, luego de 15 días sin reportes de Covid positivos, la Ministro se pronunció sobre los trascendidos y reiteró a la gente "que se informe por los canales oficiales" únicamente. "Siempre estuvo aislado", garantizó,
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:31

La Ministro de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, aseveró nuevamente que la persona mayor que llegó a la provincia en un vuelo especial y se le detectó coronavirus "tiene domicilio en la provincia", y dio por tierra con especulaciones que hablaban de otra cosa.

 

La noticia de este adulto que retornó a la isla en uno de los vuelos de repatriación causó gran repercusión en la comunidad local, ya que se convirtió en el primer caso positivo de Covid-19 en suelo fueguino tras 15 días sin reporte de contagio alguno.

 

"El paciente siempre estuvo aislado, ni bien presentó síntomas se le realizó el hisopado. Lamentamos que existan estas noticias falsas, que lo único que hacen es generar incertidumbre y preocupación en la gente. Hay que informarse por los medios oficiales del Gobierno", enfatizó Di Giglio.

 

En este sentido, la funcionaria añadió que el infectado "está internado y requiere de oxígeno", al tratarse de una persona de la tercera edad. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios