18 muertos y 1280 nuevos contagios en Argentina

Covid-19 en Tierra del Fuego: Quedan sólo cuatro casos sospechosos en Ushuaia

La situación en la provincia más austral del país dista abismalmente con lo que está sucediendo en Buenos Aires, donde la tasa de infectados crece exponencialmente.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:53

La dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informó que, de los 136 casos que se diagnosticaron desde el inicio de la pandemia en la isla, todos los casos tienen alta de laboratorio, y no se registraron nuevos contagios en las últimas 24 horas. 

 

La citada cartera reiteró en su comunicado diario que el último paciente fue hisopado, y el resultado dio negativo. Esto implica que ya no está infectado ni transmite el virus, aunque por sus condiciones de salud, edad y factores de riesgo continúa internado en Unidad de Terapia Intensiva con Asistencia respiratoria mecánica (HRU)..
 

A la fecha, 1388 casos han sido descartados en la provincia. En Ushuaia, de los casos confirmados 1 se encuentra en investigación epidemiológica. En Río Grande, todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico, y en Tolhuin jamás se registró caso alguno.

 

En cuanto los casos sospechosos vigentes en la provincia, quedan solamente cuatro (4) en Ushuaia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias