Operativo Invierno 2020 vigente

Informan requisitos para circular por rutas y caminos de la provincia

Es para quienes se desplacen en vehículos de todo tipo de porte, ya sean particulares o transportistas.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:57

La Secretaría de Protección Civil provincial informó a la ciudadanía de Tierra del Fuego los requisitos obligatorios para transitar por por las rutas y caminos de la provincia

 

En el marco de la plena vigencia del Operativo Invierno 2020, durante la veda invernal es obligatorio el uso de cadenas para los transportes de carga, y de cubiertas con clavos o sílice para los vehículos de menor porte.


Además, solicitaron a la gente colaborar con los controles teniendo su documentación personal y la del vehículo a mano. Todos los ocupantes del vehículo deben usar el cinturón de seguridad, los menores deben usar el SRI.

 

Ante la presencia de un siniestro, se deben comunicar al 103 o al 105, especificar qué tipo de siniestro es, lugar, si está próximo a un centro invernal u otra característica y si hay heridos.

 

Requisitos para circular:

 

  • Licencia de conducir.

  • Cédula de identificación del vehículo.

  • Placa de identificación del dominio.

  • Seguro del vehícular en vigencia.

  • R.T.O.

  • Matafuego y balizas portátiles.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios