AUTORIZAN EL TRANSPORTE ENTRE LAS 3 CIUDADES

A partir del sábado rigen nuevas medidas de flexibilización en Tierra del Fuego

Además, se habilita el turismo interno entre Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, y se amplía el horario de atención de los locales gastronómicos. También se autoriza el inicio de actividades para la Escuela de peluqueros y el Instituto de Gastronomía de las Américas (IGA).
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:31

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS informó las nuevas medidas de flexibilización que regirán para toda la provincia, efectivo desde el próximo sábado 27 de junio de 2020.

 

El dato a destacar en base a lo comunicado por el Ejecutivo, es que se habilita la "Actividad Turística Interna" entre las 3 ciudades  (Tolhuin, Río Grande y Ushuaia), permitiéndose la actividad del transporte privado de pasajeros según el protocolo aprobado.

 

El horario de apertura de los locales gastronómicos se extiende de lunes a domingo de 8:00 a 1:00AM, en tanto que el horario de atención sin recepción de nuevos clientes será hasta las 2:00.

Continúa prohibido el turismo nacional e internacional en la isla. Esto aplica a alojamientos; actividad en los centros Invernales y actividades de montañismo y senderismo.

Mientras tanto, queda autorizado el uso de probadores/vestidores de acuerdo al procedimiento específico aprobado,  y a partir del lunes 9 de junio se dispone el inicio de la actividad del CADIC. También se permitirá el inicio de actividades de la Escuela de peluqueros y del Instituto de Gastronomía de las Américas (IGA).

 

Aquellas actividades turísticas que comiencen y no cuenten con protocolo aprobado, deberán realizar uno aplicable al rubro y enviarlo al mail [email protected], debiendo contar con el autorizado previo al inicio de la actividad.

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios