Esta noche

Petroleros privados levantaron la medida de fuerza anunciada en Tierra del Fuego

Tras declararse "en estado de alerta" con al operadora YPF, desde la entidad sindical indicaron que se ha cumplido el reclamo y los trabajadores cobran su sueldo "en tiempo y forma", tanto los que están en sus casas como los que están trabajando.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:10

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego comunicó -este miércoles- que se resolvió levantar la medida de fuerza programada para el viernes 5 de junio de 2020.

 

A través de un comunicado por redes, la entidad gremial aclaró que se llegó a un acuerdo entre la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados, conjuntamente con la empresas contratistas, Hernán Medina y directores de la Operadora YPF.

 

"Hemos logrado que esta medida de fuerza sea levantada, a raíz del cumplimiento que han tenido con nuestra organización y los trabajadores", informaron.

 

En este sentido y tras declararse en "estado de alerta", desde los petroleros privados precisaron que los empleados están "cobrando en tiempo y forma el sueldo", tanto los afiliados que están en su casa y los que están trabajando.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios