24 muertos y 840 nuevos contagios en el país
Se recuperó en Ushuaia otro paciente más de Covid y solo quedan dos casos
Es el comunicado de la fecha de la Dirección de Epidemiología provincial. Hay un solo paciente internado en unidad de cuidados intensivos en el HRU.El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informó que, en las últimas veinticuatro horas, no se registraron casos positivos nuevos de coronavirus, por el contrario, se produjo el alta de un paciente en Ushuaia.
El reporte actualizado a la fecha da cuenta que, de los 136 casos que se reportaron en provincia desde el inicio de esta pandemia, 134 ya están recuperados, por lo que sólo quedan dos (2) personas contagiadas activas.
En este sentido, 1327 casos han sido descartados en la provincia.
Un paciente internado en UTI con ARM en el Hospital Regional Ushuaia.
-Características de transmisión epidemiológica-
- Ushuaia: De los casos confirmados, uno (1) se encuentra en investigación epidemiológica.
- Río Grande: Todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico.
-Casos sospechosos-
- Ushuaia: 4 (+2)
- Río Grande: 2 (+1)
- Tolhuin: 0