HABRÁ UN REAJUSTE

La próxima semana darán a conocer nuevo listado de Precios Máximos y Cuidados para TDF

La información en tal sentido fue dada a conocer por el secretario de Comercio de la Provincia, Aníbal Chaparro, tras el anuncio de Nación de la actualización de la propuesta a nivel. El funcionario observó que generalmente los precios para TDF “son menores a los del resto de la Patagonia”.
viernes, 17 de julio de 2020 · 07:00

La Secretaría de Comercio de la Provincia anunció que la próxima semana Tierra del Fuego contará ya con el nuevo listado de Precios Máximos y Cuidados, tras la actualización del programa nacional.

Tras comentar que “hemos hecho las consultas a la Secretaría de Comercio Interior con quien articulamos el control de estos programas”, el titular de la mencionada repartición provincial, Aníbal Chaparro, observó que “nos informaron que están en elaboración las planillas para efectuar los controles, porque en su caso se dan a conocer precios generales para la Patagonia y estamos esperando los precios para los supermercados en Tierra del Fuego”.

“Estos listados son por cadena de supermercado y usualmente el precio es menor al de la Patagonia”, recordó, a la vez que señaló que se trata de “un reajuste que ya se tenía previsto y las ventajas de que existan este tipo de revisiones es que todos se sigan manteniendo en el programa”.

Comentarios

Otras Noticias