No se podrá entrar ni salir

Rió Grande permanecerá cerrada por siete días

Así lo anunció el gobernador Gustavo Melella, mediante un comunicado difundido en las redes sociales y emitido a través de la Televisión Pública de Tierra del Fuego. Pidió por “responsabilidad individual y colectiva”.
sábado, 18 de julio de 2020 · 21:28

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, anunció mediante un video difundido en las redes sociales de la provincia, que la ciudad de Río Grande permanecerá cerrada durante la próxima semana con el objetivo de contener el reciente foco de contagio que se desató en la localidad, donde se detectó un surgimiento de varios casos de coronavirus en las últimas horas.

A partir del lunes a las 00:00 horas queda totalmente restringido el ingreso y egreso a la ciudad de Río Grande por siete días” explicó el gobernador, en un video donde también hizo énfasis en el hecho de que la única forma de contener el virus es mediante la responsabilidad personal. “Si no es necesario, no tenemos que salir de nuestros hogares, tenemos que cuidarnos”, explicó Melella, que agregó: “Y tenemos que ser muy responsables en términos individuales y colectivos”.

Además, también hizo hincapié en que no se realicen reuniones por el “Día del Amigo”, que se conmemora el próximo 20 de julio. “Ahora estamos a horas de celebrar el día del amigo” contó el gobernador, que concluyó pidiendo: “Más que nunca, si vos queres a tus amigos tenes que cuidarte vos para cuidarlos a ellos”.

Comentarios