Actualizan sectores afectados

Siguen las dificultades en Ushuaia con el agua y se prolongan los trabajos

Desde la DPOSS, informaron que en el sector Este ya finalizaron las tareas en la toma de agua cruda de la Planta N°3, donde el hielo complica de sobremanera.
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:37

La DPOSS informó a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que, debido a inconvenientes suscitados durante la reparación de la cañería principal en calle Hol Hol y Hanis, se prolongarán los trabajos en la zona.

 

Por la complejidad donde se localiza la misma, estimaron finalizar las tareas "en la medianoche" de este lunes, a partir de lo cual el servicio se irá regularizando en los barrios Itulara y Akawaia.

 

Respecto de los usuarios de la zona Este -desde calle Yaganes hasta el Río Olivia-, han finalizado los trabajos en la toma de agua cruda de la planta Potabilizadora N° 3, restableciendose el servicio de manera paulatina.

 

Solicitaron a los usuarios  sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Comentarios