PARA PERSONAS EMPADRONADAS EN EL PROGRAMA RED SOL

Brindan listado de escuelas habilitadas para entrega de módulos alimentarios

Además se dieron a conocer los lugares a los que los beneficiarios de las tres ciudades fueguinas deberán acudir, y los horarios en los que deben presentarse para retirar los alimentos, respetando el uso del barbijo o tapaboca y con los DNI de acuerdo a los días asignados al punto más cercano a su domicilio.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 06:00

El Ministerio de Desarrollo Humano dio a conocer el listado de escuelas en las que realizará la entrega de módulos alimentarios a las familias empadronadas en el programa Red Sol que no cuenten con Mesa Fueguina.

Desde la mencionada cartera provincial también se brindó el cronograma a tales efectos, y se informó que los beneficiarios deberán asistir, respetando el uso del barbijo o tapaboca y con los DNI de acuerdo a los días asignados al punto más cercano a su domicilio.

En tal sentido se precisó que en Ushuaia, la entrega se realizará durante el sábado 25 y el domingo 26 de julio, en el horario de 10 a 18, por orden de llegada y respetando el distanciamiento.

En cuanto a los lugares se indicó que fueron habilitados los siguientes jardines N° 24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera - Valle de Andorra) y N° 20 (Bahía de los Renos 305 - Río Pipo); y el Colegio Técnico "Olga B. De Arko”

Respecto a la entrega del beneficio en Río Grande, se observó que esta semana se hará en el horario de 12 a 18, según la primera letra del apellido en los siguientes debidamente asignados, precisándose que en la zona Centro se entregarán los alimentos el miércoles 22, de la T-Z; y que los puntos de entrega serán el Ministerio de Salud Zona Norte (Fagnano 470) y Bomberos Voluntarios (Perón y Libertad).

El otro sector de entrega está conformado por Chacra 2, Chacra 4 y alrededores; y que los beneficiarios cuyos apellidos comiencen con la A, hasta la J, deben acudir el jueves 23; de la K a la S el viernes 24 y de la T a la Z el sábado 25.

Para este sector, los puntos de entrega serán el Club Garibaldi (Milton Robert N° 3190) y el SUM B° Textil (Gdor. Anadón N° 592).

También forma parte del listado el sector de Chacra XI y alrededores, con la atención durante el lunes 27 a beneficiarios de la A a la J; el martes 28 de la K a la S y el miércoles 29 de la T a la Z; teniéndose como punto de entrega al Colegio Provincial Padre Zink (Camilo Gianmarini 3472).

En Tolhuin, la entrega se realizará en la escuela N° 45 “Congreso de Tucumán” ("Los Ñires", esquina “Av. Lucas Bridges”).

En esta localidad, el jueves 23 de julio, en el horario de 13 a 19, se entregarán los módulos a beneficiarios de la A a la C, quienes deberán ingresar por la entrada trasera (Gimnasio), puerta 2; también de la D a la K, quienes deberán ingresar por la calle "Los Ñires", puerta 1; de la L a la P, por "Lucas Bridges", puerta 3; y de la R a la Z, por "Santiago Rupatini", puerta 4.

El viernes 24 de julio, en el horario de 13 a 19, los beneficiarios de la A a la C, ingresarán por la entrada trasera (Gimnasio), puerta 2; de la D a la L, por "Santiago Rupatini", puerta 4; de la M a la P, por calle "Los Ñires", puerta 1; y de la R a la Z, por "Lucas Bridges", puerta 3.

Comentarios