A partir de esta medianoche, por 10 días

Melella ordenó estrictas medidas de suspensión de actividades en Río Grande

Se potenciará con el programa PROGRESO la asistencia a aquellos quienes se verán afectados por las nuevas medidas de restricción, a causa del rebrote de contagios de coronavirus.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:21

El Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella anunció esta tarde -acompañado de la Ministro de Salud Judit Di Giglio- las nuevas medidas que se adoptarán en la ciudad de Río Grande, a partir de este jueves 23 de julio, en el marco del rebrote por Covid-19.

 

En su mensaje a la población, el mandatario se mostró severo en sus conceptos acerca de la coyuntura, y no dudó en señalar que este rebrote "tuvo que ver en mucho con el incumplimiento de los protocolos" de algunos ciudadanos.

 

En este sentido, Melella dispuso suspender toda una serie de actividades en la ciudad por el lapso de 10 días, y garantizó que se potenciará el programa PRO.GRE.SO, para todos aquellos sectores que se vean afectados por este nuevo parate obligatorio.

 

"La unica manera de ganarle a la pandemia, es con la responsabilidad social", dijo Melella

Respecto de la totalidad de las medidas para Río Grande, éstas entrarán en vigencia a partir de las cero hora de mañana, y son las siguientes:

  • Se suspenden actividades deportivas y recreativas en su totalidad.
  • Se suspenden reuniones sociales de todo tipo en su totalidad.
  • Se suspenden actividad de jardines maternales e institutos privados de oficios y otros en su totalidad.
  • Se suspenden actividades de culto en su totalidad.
  • Se mantiene cerrado el ingreso y egreso de personas no esenciales del área de Río Grande (Ruta 3)
  • La gastronomía permanecerá brindando servicios pero únicamente mediante la modalidad entrega a domicilio o preparar pedidos para retiro en el local, manteniendo en esta instancia todas las precauciones establecidas por protocolo y limitando el ingreso de clientes a retirar su pedido a lo máximo permitido.
  • Se suspende la actividad gastronómica con presencia de personas en el local.
  • Los comercios permanecerán abiertos manteniendo todas las precauciones establecidas por protocolo y limitando el ingreso de clientes a lo máximo permitido.
  • El transporte público deberá mantener la limitación de pasajeros según protocolos y mantener estrictas normas de higiene regular de las superficies de contacto.

 

 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios