Informe diario

36 nuevos contagios confirmados de Covid-19 en toda la provincia

Del total, 34 pertenecen a la ciudad de Río Grande y 2 a Ushuaia, mientras que no se detectaron nuevos infectados en Tolhuin. Además, no hay nuevas muertes confirmadas y el número de altas llegó a 148.
sábado, 25 de julio de 2020 · 20:08

Según el último parte epidemiológico del Ministerio de Salud de la provincia, se registraron 36 casos de coronavirus en todo el territorio de Tierra del Fuego, elevando el total confirmado en toda la provincia a 337 infectados de Covid-19, contando los 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas, mientras que no se detectaron nuevas víctimas fatales por la enfermedad.

Los datos desglosados del informe indican que 34 muestras de hisopado dieron positivo en la ciudad de Río Grande, de los 103  procesadas, mientras que 2 de las 9 muestras procesadas en Ushuaia fueron confirmadas como contagios. A la fechas, 1909 casos han sido descartadas en toda la isla.

Por otra parte, la información hospitalaria indica que no hay pacientes internados en el Hospital Regional de Ushuaia, mientras que 3 personas se internaron en el Hospital Regional de Río Grande. Además, 125 casos en la ciudad de Río Grande tienen algún nexo confirmado y 3 casos en investigación, mientras que en Ushuaia los 57 casos del buque pesquero en conglomerado vinculado a la importación ya fueron aislados, mientras que los restantes tienen nexo epidemiológico confirmado.

Por último, de los 196 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido, 60 casos activos y totalizan 136 los pacientes de alta. En Río Grande se registran 128 casos positivos totales, 12 de ellos recuperados 116 casos activos.

Informe diario del Ministerio de Salud de la Provincia.

 

Comentarios