146 ciudadanos repatriados

Importante operativo en la provincia tras arribo de nuevo vuelo humanitario

Se trata de un contingente de fueguinos que llegaron en el vuelo aterrizado esta tarde en el Aeropuerto Malvinas Argentinas, proveniente de Ezeiza.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:38

Un nuevo y estricto operativo sanitario de seguridad se plasmó -este martes- en la provincia de Tierra del Fuego, a partir de la llegada del vuelo AR 1878 de Aerolíneas Argentinas con casi 150 fueguinos repatriados.

 

El vuelo rotulado como "humanitario"  aterrizó en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia procedente de el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, transportando a bordo 146 personas y también insumos hospitalarios para suplir a los establecimientos de salud.

 

Desde el Gobierno provincial en mancomunión con la Policía se procedió al traslado de estas personas mediante un cordón de seguridad a los distintos establecimientos hoteleros tanto de Ushuaia como de Río Grande, donde realizarán el aislamiento obligatorio por 14 días.

De Ushuaia partió un colectivo con la parte del pasaje que subió al avión con destino Río Grande, el cual llegó sin problemas a la ciudad del norte de la isla. Además, se procedió a una intensiva desinfección de los equipajes y de la unidad en cuestión.

 

Personal de Salud y del Comité Operativo de Emergencia (COE) evaluarán la situación epidemiológica de cada una de estas personas.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios