Acuerdo con Enargas

Avanzarán en Tierra del Fuego obras de gas para conectar nuevos usuarios

Se trata de importantes emprendimientos con el apoyo de Nación que habían sido postergados y paralizados durante el Gobierno de Macri. En la actualidad, la isla tiene 52 mil usuarios de gas por redes.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:50

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) acordó con la provincia de Tierra del Fuego avanzar en obras paralizadas, para conectar a nuevos usuarios en la isla con este vital servicio.

 

La determinación se tomó tras la reunión virtual del gobernador Gustavo Melella con el titular del organismo Federico Bernal, donde se estableció posibilitar la conexión de nuevos usuarios a la red de gas por redes, tras el parate durante la gestión Macri en la Casa Rosada.
 

En este sentido y en concreto, desde el Enargas informaron que la reactivación de obras incluye 1.850 metros de cañería en Ushuaia, y 2.900 metros en Río Grande.
 

"Tenemos como objetivo que en nuestra gestión todos los barrios de la provincia terminen con gas por redes”, dijo Melella. 

“Tenemos en Tierra del Fuego una gran porción de habitantes excluida del servicio, muchos vecinos nuestros reciben gas envasado y la provincia subsidia gran parte de esta operación", expuso Melella.

 

En la actualidad hay 52.051 usuarios de gas por redes en la isla, de los cuales 46.606 son residenciales y 5.404 son comerciales.

 
Fuente : Agencia Télam.
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias