en RIO GRANDE, a partir de esta medianoche

MELELLA DECRETÓ CUARENTENA OBLIGATORIA POR 72 HORAS

"Se que es una noticia que para muchos es muy dura desde lo económico, pero el estado municipal y provincial van a estar acompañando nuevamente", garantizó el mandatario en su mensaje dirigido a los fueguinos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:26

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella anunció -hace instantes- que en la ciudad de Río Grande regirá la cuarentena obligatoria, desde las 0 de este viernes 31 de julio hasta las 0 del lunes 3 de agosto.

 

"Hemos tomado estas medidas que son para protegernos, sobre todo en visperas de un fin de semana. Hoy nos pide la lucha contra la pandemia reducir el movimiento social en nuestra ciudad, por lo que hemos decidido que en Río Grande vamos a vivir la cuarentena obligatoria, para cuidarnos y protegernos", dijo Melella hace instantes, en un mensaje transmitido a la población.

 

Además, el mandatario agregó que se necesita tomar esta medida "para que en los próximos días se vea en base a los resultados de que manera se pueda tener mas movilidad en la ciudad".

 

"Se que es una noticia que para muchos es muy dura desde lo económico nuevamente, pero el estado municipal y provincial van a estar acompañando nuevamente. Por eso queremos hacerlo de manera inmediata, para que cuanto antes volvamos a recuperar esa nueva normalidad que estábamos viviendo". garantizó.

 

"Les vuelvo a pedir a todos que nos cuidemos, personalmente. A veces nosotros no tenemos síntomas, pero igual lo podemos transmitir. Y cuidemos a nuestros amigos y familiares en grupo de riesgo. Tenemos que cuidarnos personalmente para cuidar a los demás", finalizó Melella.

#Comunicado ud83dudea9 El Gobernador Gustavo Melella anuncia nuevas medidas para la ciudad de Ru00edo Grande en el marco de la pandemia del COVID-19

Posted by Gobierno de Tierra del Fuego AIAS on Thursday, July 30, 2020

 

0%
Satisfacción
35%
Esperanza
42%
Bronca
7%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios