tRES EN USHUAIA Y 1 EN RIO GRANDE

Confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego

Fue informado este mediodía por el Gobierno provincial, tras más de un mes sin reporte alguno de infectados. odos los nuevos pacientes afirman no haber mantenido ningún contacto con otros ciudadanos de la provincia
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:10

El Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego informó que se han detectado cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia, tres (3) en la ciudad de Ushuaia y uno (1) en la ciudad de Río Grande.

 

Los casos de Ushuaia pertenecen a un mismo grupo familiar que arribó vía aérea y estaban cumpliendo el aislamiento obligatorio.
El caso correspondiente a Río Grande llegó a la ciudad por vía terrestre y también estaba cumpliendo el período de aislamiento.

 

Todos los afectados aseguran no haber mantenido ningún contacto con otros ciudadanos de la provincia desde su arribo.
La detección temprana y aislamiento de los casos se concretó en el marco del trabajo del Ministerio de Salud y los rigurosos protocolos vigentes previstos para estas situaciones.

 

Vale mencionar, que el de Río grande se trata del primer caso reportado desde el incio de la pandemia. Con estos números, se eleva a 153 el numero de contagios en la isla.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias