RÍO GRANDE

Destacan nivel de adhesión a campaña “Abrigar”

Desde el gobierno de la ciudad se expresó satisfacción por el hecho de que “cientos de vecinos y vecinas continúan sumándose” para participar de la iniciativa solidaria orientada a aliviar la situación de los sectores más necesitados.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:00

La Municipalidad de Río Grande destacó el nivel de convocatoria que viene registrando la campaña solidaria “Abrigar”, orientada a aliviar la situación de las familias más vulnerables de la ciudad.

La iniciativa tiene lugar en el marco del programa “Juventudes X Vos” que lleva adelante la Dirección de Juventud de la ciudad, en conjunto con “diversas organizaciones juveniles, y cientos de vecinos han sumado su colaboración”.

Desde el gobierno de la ciudad se explicó que la campaña tiene por objeto “recolectar frazadas e indumentaria de  invierno  para ser donadas a las familias que más lo necesiten”.

El director de Juventud, César Segovia, destacó que ”ya son más de 100 las donaciones retiradas por domicilios de la ciudad, las cuales se suman a las colaboraciones recibidas en Casa de Jóvenes y en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud”.

El citado funcionario observó que “los vecinos que deseen sumarse a esta iniciativa solidaria, pueden hacerlo completando el siguiente formulario:  bit.ly/2ZzLunm, que también se encuentra en las páginas de Facebook e Instagram de “Jóvenes, Deporte y Cultura RGA”,  o bien a través del teléfono (2964) 627741 y el correo electrónico [email protected] para que voluntarios se contacten y coordinen la entrega”.

“Las donaciones también se reciben en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, sita en Piedrabuena 975, o bien en Casa de Jóvenes, ubicada en Isla de los Estados 1195”, señaló.

Comentarios