GOBIERNO PROVINCIAL

Definen entrega de módulos alimentarios para titulares de RED SOL

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia se explicó que la tarea se realizará en puntos de entrega en la ciudad de Ushuaia; mientras que en Río Grande y Tolhuin será domiciliaria.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 07:15

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia definió la forma en que se realizará la entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.

En tal sentido, desde la mencionada cartera provincial se explicó que la tarea se realizará en puntos de entrega en la ciudad de Ushuaia; mientras que en Río Grande y Tolhuin será domiciliaria.

Desde el mencionado Ministerio se precisó que en Tolhuin, en virtud de la etapa preventiva que atraviesa la ciudad, la entrega se llevará adelante durante el jueves 13 y el viernes 14 de agosto, a partir de las 10, con la modalidad de entrega domiciliaria.

Respecto a la entrega en Ushuaia, se indicó que será el sábado 15 y el domingo 16, en el horario de 10 a 18; respetando el orden de llegada, distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas.

Además se anotó qie los lugares de entrega son el Jardín N° 24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera - Valle de Andorra); el Jardín N° 20 (Bahía de los Renos 305 - Río Pipo) y el Colegio Técnico "Olga B. De Arko”.

En tanto, en Río Grande, la entrega se realizará en el horario de 10 a 17, de forma domiciliaria y teniendo en cuenta las medidas vigentes en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se agregó que en la Margen Sur será el lunes 17 y el martes 18; en Chacra XIII y alrededores, el martes 18; y en el barrio Chacra II; alrededores, el miércoles 19 y en el barrio Centro, el viernes 21 y el sábado 22.

Comentarios