TRAS ANUNCIO REALIZADO POR ALBERTO FERNÁNDEZ

Melella celebró que la Argentina producirá vacuna contra COVID-19

Junto con México, la Argentina fue elegida para producir la vacuna de Oxford-AstraZéneca contra el COVID-19, para toda América Latina. Gustavo Melella observó que el hecho, además de posibilitar que Argentina tenga acceso a las dosis "entre 6 y 12 meses" antes que el resto de los países de la región, también “habla del nivel y la calidad de profesionales que tiene la ciencia Argentina, así como de la gran capacidad productiva de nuestro país”.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 07:30

El gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, celebró el anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la elección de la argentina para la producción de la vacuna de Oxford-AstraZéneca contra el COVID-19 para toda América Latina.

"Celebramos el anuncio hecho por el Presidente Fernández, junto al ministro de Salud Ginés González García, confirmando que Argentina y México serán los productores de la vacuna de Oxford-AstraZéneca contra el COVID-19 para toda América Latina", expresó el titular del Poder Ejecutivo Provincial.

Melella observó que dicha elección, además de posibilitar que Argentina no sólo tenga acceso a las dosis "entre 6 y 12 meses" antes que el resto de los países de la región, también “habla del nivel y la calidad de profesionales que tiene la ciencia Argentina, así como de la gran capacidad productiva de nuestro país”.

“Es un orgullo que Argentina esté al servicio de la salud de la región", manifestó el mandatario fueguino, quien consideró no obstante que igualmente "no debemos relajarnos con los cuidados, debemos cuidar nuestra salud y continuar con las medidas de prevención que hemos aprendido hasta hoy”.

“Unidos vamos a superar a esta pandemia", aseveró el Gobernador fueguino.

Comentarios