"ENORME TRABAJO", agradeció

Melella felicitó a la Policía De Tierra del Fuego por su labor en pandemia

De recorrida en una Comisaría de Río Grande, el mandatario recordó a los vecinos que los agentes están "para cuidarnos y ayudar a bajar los contagios", y destacó la tarea que realizan en los diversos controles "con mucho frío , pero cumpliendo como verdaderos servidores públicos".
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:08

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, sostuvo que hay que hacer "un gran reconocimiento" a la policía provincial por el "gran trabajo" que está llevando adelante en esta cuarentena.

 

"Ellos pasan horas en los controles, muchas veces con mucho frío, pero cumpliendo como verdaderos servidores públicos su tarea. Es algo para remarcar y agradecer, los miembros de la fuerza están todos los días cuidándonos y poniendo todo su compromiso para contener a este virus", congratuló el mandatario

 

En este sentido, Melella realizó una recorrida por la Comisaría Primera de Río Grande junto al Jefe de Gabinete Agustín Tita y el Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad José Díaz.


Visitó el Jefe Provincial diversos sectores de la comisaría y bomberos, donde dialogó acerca de las necesidades del sector y del acompañamiento del Gobierno de la Provincia a los efectivos en el contexto de pandemia.


“Es muy importante que todos los vecinos y vecinas entendamos esto: que ellos están para cuidarnos y para ayudarnos a bajar los contagios, por eso merecen nuestro respeto y nuestro agradecimiento” -enfatizó- y garantizó que desde el Gobierno Provincial "acompañan esta tarea que llevan adelante y estarán junto a ellos atentos a lo que necesiten”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias