"Gratificación no remunerativa"

Metalúrgicos de la UOM acordaron el pago de una suma fija de $6.000

Se trata de un valor a abonarse a partir de agosto y hasta diciembre inclusive, en el marco de la negociación paritaria.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:25

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) acordó para los trabajores nucleados en el gremio el pago de una suma mensual de $6.000 (pesos seis mil), a abonarse durante cinco meses consecutivos.

 

El acuerdo se firmó entre el gremio y las distintas cámaras empresariales -entre ellas, AFARTE-, donde se convino  el otorgamiento de una "gratificación extraordinaria no remunerativa" de $30.000, que serán pagados en cuotas fijas.

 

Esta suma fija se pagará desde agosto a diciembre de 2020 inclusive, en el marco de las negociaciones por paritarias entabladas entre las partes.

 

Fuente: Ambito.com.

Comentarios