Coronavirus en Tierra Del Fuego

Parte diario: 28 nuevos casos de Covid-19 en Río Grande y dos muertes

El parte epidemiológico indica que solo se detectaron nuevos casos en la ciudad de Río Grande, mientras que dos personas fallecieron a causa de la enfermedad, la cual se les detectó después de morir.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:34

El último parte epidemiológico emitido por el Gobierno de Tierra del Fuego informó que se detectaron 28 nuevos casos de coronavirus en toda la provincia, todos provenientes de la localidad de Río Grande, además de que se confirman 2 nuevas muertes, un hombre de 67 años internado en el Hospital Regional de Río Grande y otro de 61 años que estaba internado en una Unidad de Tratamiento Intensivo, quien también dio Covid-19 positivo luego de su muerte. 

Con esta información, se eleva el número total de casos confirmados hasta la fecha a 1589 en todo el territorio, mientras que son 21 la víctimas a causa de Covid-19 desde que llegó la enfermedad a territorio fueguino. El sitio con mayor cantidad de infectados sigue siendo Río Grande con sus 1368 casos positivos, donde ya se recuperaron 711 personas y sieguen activos 637 casos.

Por su parte, en Ushuaia continúan habiendo 3 casos activos de los 207 confirmados, mientras que en Tolhuin sigue activo el único caso detectado hasta el momento. 

La información hospitalaria confirma que no quedan personas internadas en el Hospital Regional de Ushuaia, mientras que aún hay 31 pacientes internados en el Hospital Regional de Río Grande, de los cuales 11 están en UTI, y 6 alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes con síntomas leves.

Por último, a nivel país se confirmaron 7.759 nuevos casos de coronavirus y ya se suman 336.802 positivos. Además, se registraron 53 nuevas muertes desde el informe de la mañana. Todo según la información difundida por el Ministerio de Salud de la Nación.

Comentarios