PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Alimentos de comedores escolares de Tolhuin y Río Grande volverán a entregarse a domicilio

Así lo confirmó el Ministerio de Educación de la Provincia, cuyas autoridades señalaron que la medida fue adoptada por las modificaciones impuestas en materia de aislamiento social preventivo y obligatorio adoptadas para contener la transmisión de Covid-19. En Ushuaia seguirá con la misma modalidad de retiro en los lugares habilitados.
martes, 4 de agosto de 2020 · 06:45

El Ministerio de Educación de la Provincia informó los módulos alimentarios correspondientes a niños, niñas y adolescentes empadronados en comedores escolares de Río Grande y Tolhuin volverán a ser entregados a domicilio.

La medida en tal sentido fue dispuesta en virtud de las modificaciones impuestas en materia de aislamiento social preventivo y obligatorio adoptadas para contener la transmisión de Covid-19.

Desde la cartera educativa fueguina se precisó que “en Tolhuin, el reparto comenzará el martes 4 de agosto” mientras que en Río Grande se llevará adelante “a partir del jueves 6 de agosto”.

Respecto a la situación de Ushuaia, se informó que se mantendrá la misma modalidad de retiro en los lugares habilitados a tales efectos, aunque “extremando las medidas sanitarias”.

Comentarios