Emergencia Sanitaria en la provincia

Melella se solidarizó con Di Giglio y le deseó una "pronta recuperación"

Tras confirmarse la noticia de que la Ministro de Salud dio positivo por Covid, el gobernador ratificó que se seguirá trabajando como hasta ahora, e insistió a los fueguinos con que "eviten salir de sus casas".
viernes, 7 de agosto de 2020 · 21:50

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella garantizó que el Ministerio de Salud provincial y el COE "continuarán trabajando de la misma manera que hasta hoy", y se solidarizó con la titular de la cartera Judit Di Giglio, tras confirmarse que posee coronavirus.

 

"Hoy, nuestra compañera y Ministra de Salud Judit Di Giglio, que tanto ha trabajado en la primera línea para combatir esta pandemia, dio positivo de coronavirus. Es parte de los desafíos a los que se enfrentan quienes trabajan por la salud de todos y todas, y en este momento la acompañamos y deseamos que se recupere pronto", expresó el mandatario en su cuenta oficial.

 

De este modo, Melella dejó en claro e insitió una vez más con solicitarle a la población que eviten al máximo salir de sus hogares si no es necesario, en vista de la compleja coyuntura que se vive en la isla, sobre todo en Río Grande.

 

"Por la salud de los fueguinos y fueguinas, les pido nuevamente que sostengamos las medidas de prevención y que evitemos salir de nuestras casas. Juntos vamos a superar esta situación", se esperanzó el Jefe provinicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios