Coronavirus en Tierra del Fuego

34 nuevos infectados y dos fallecidos en Río Grande

El parte diario epidemiológico reveló que 34 personas confirmaron su infección de coronavirus en las últimas 24 horas mientras que dos personas fallecieron a causa de la enfermedad, todas provenientes de la ciudad de Río Grande.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:32

Se reportaron 34 nuevas infecciones de coronavirus y dos muertes en todo Tierra del Fuego en las últimas 24 horas, según el parte epidemiológico compartido por el ministerio de Salud de la Provincia, con la totalidad de los casos y los fallecimientos provenientes de la ciudad de Río Grande, elevando con esto el total de casos confirmados de Covid-19 en toda la provincia a 2316 personas

Gentileza del Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego.

Con esta información, se puede determinar que hasta el día de hoy se registran 2092 casos positivos totales, 1391 de ellos recuperados, 46 fallecidos en la ciudad de Río Grande, mientras que totalizan 655 los casos activos. En cuanto a la ciudad de Ushuaia, de los 210 casos correspondientes detectados, un paciente fallecido, uno sigue activo y 208 fueron dados de alta. En Tolhuin el único caso detectado ya fue dado de alta.

Según la información oficial, se procesaron 154 muestras de PCR en los laboratorios provinciales, de las cuales 120 fueron negativas. De estas, 120 pertenecen a la ciudad de Río Grande, mientras que 15 son de la localidad de Ushuaia. Ninguna muestra de PCR proveniente de la ciudad de Tolhuin fue procesada en el día de la fecha.

Por último, en cuanto a la información hospitalaria no hay casos internados en el Hospital Regional Ushuaia, hay 35 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 13 en Unidades de Tratamiento Intensivo y 11 con ARM. En cuanto al CEMEP, hay cinco pacientes en Unidad Tratamiento Intensivo (1 con ARM) y 10 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

Comentarios

Otras Noticias