ADVERTENCIA A LA COMUNIDAD

Gobierno desmintió supuesta inscripción para entrega de bono en efectivo

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia se observó que “tanto el portal como la publicación” por la que se dio a conocer la mencionada especie informativa “no son oficiales” y se insistió en que se trata de una información “completamente falsa”, razón por la cual “ya se han iniciado las denuncias e investigaciones necesarias para dar con los responsables”.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:15

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia desmintió que se esté impulsando la inscripción de ciudadanos de TDF para un supuesto bono en efectivo, que el Estado fueguino estaría otorgando a través de un programa asistencial.

Desde la mencionada cartera provincial se alertó a la comunidad fueguina sobre “el riesgo que significa compartir datos personales en algo totalmente ficticio que se está impulsando a través de las redes sociales en sitios de dudoso origen y administrados por desconocidos”.

En tal sentido se observó “tanto el portal como la publicación” por la que se dio a conocer la mencionada especie informativa “no son oficiales” y se insistió en que se trata de una información “completamente falsa”, razón por la cual “ya se han iniciado las denuncias e investigaciones necesarias para dar con los responsables”.

Comentarios