GOBIERNO PROVINCIAL

Anuncian cronograma de entrega de módulos alimentarios a titulares del RED SOL

La propuesta está dirigida a quienes no cuenten con el programa "Cuidemos la Mesa Fueguina". En Ushuaia y Tolhuin se realizará en puntos específicos de entrega, mientras que en Río Grande se hará por domicilio, con el fin de seguir garantizando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 06:30

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios a los titulares del programa RED SOL que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.

Desde la mencionada cartera fueguina se observó que la distribución de alimentos en Ushuaia y en Tolhuin se realizará en puntos de específicos; mientras que en Río Grande se hará por domicilio, “con el fin de seguir garantizando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

En ese marco se precisó que en Tolhuin, la distribución de alimentos se realizará durante el jueves 17 y el viernes 18, a partir de las 11, en la escuela N° 45; “respetando el orden de llegada, distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas”.

En cuanto a Ushuaia, se observó que la entrega se hará durante el sábado 19 y el domingo 20, en el horario de 10 a 18; también “respetando el orden de llegada, distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas”.

En el caso de la capital fueguina, los lugares designados son los jardines de Infantes N° 24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera - Valle de Andorra) y N° 20 (Bahía de los Renos 305 - Río Pipo); y el Colegio Técnico "Olga B. De Arko”.

En tanto que en Río Grande, la entrega se realizará, en el horario de 10 a 17, en los domicilios de los beneficiarios, “a fin de seguir garantizando el ASPO de las y los vecinos”.

En cuanto a los lugares y horarios de distribución, se precisó que el jueves 17 la distribución se hará en Chacra XIII y alrededores; el viernes 18 y el sábado 19, en Chacra II y alrededores; del lunes 21 al miércoles 23, en el Centro y alrededores; y del jueves 24 al sábado 26, en la Margen Sur.

Comentarios

Otras Noticias